Una inversión en bienes raíces no es cualquier inversión. Para encontrar las más seguras y lucrativas, nada mejor que el apoyo de un experto en la materia. Entonces confíe su proyecto a manos expertas. Gracias a su consejo, podrá hacer inversiones inmobiliarias lucrativas. Alquileres amueblados, pisos compartidos e inversiones bajo la ley de Malraux son algunas de ellas.
Alquileres amueblados
En el mercado inmobiliario, alquilar una propiedad amueblada es más rentable que alquilar una propiedad sin muebles. Por esta razón, lo más beneficioso para usted es el largo plazo, ya que con un alquiler a corto plazo, los reglamentos son cada vez menos favorables. Y el alquiler amueblado como su residencia principal aún tiene un largo camino por recorrer. De hecho, estos contratos de arrendamiento que a menudo se celebran por un período de un año son muy apreciados, especialmente si la propiedad se beneficia de una buena ubicación y está en buenas condiciones. Los alquileres que se cobran suelen ser entre un 15 y un 20% más altos que los de propiedades similares que se alquilan vacías. Además, la rentabilidad es el doble, en promedio. Además, esta reglamentación se aplica en casi toda Francia, por no mencionar más que Marsella, Grenoble y, por supuesto, París.
Alojamiento compartido
Con el mercado inmobiliario en movimiento, la colocación que antes sólo era adoptada por los estudiantes ahora es aprobada por los jóvenes trabajadores, debido al aumento de los alquileres. De hecho, cada vez más jóvenes optan por este tipo de alquiler. Y su inversión será aún más rentable si la propiedad se encuentra en el corazón de una ciudad activa. Los compañeros de habitación quieren gastar menos dinero en vivienda, disfrutar de un mayor espacio vital (en comparación con un apartamento-estudio), y vivir en barrios que están cerca de los transportes y las tiendas, están en el centro de la ciudad, y por lo tanto son muy populares. Todas las ciudades se ven afectadas por una demanda gradual de reparto de pisos, y los rendimientos han aumentado recientemente entre un 5 y un 7%. Si tiene una propiedad para compartir, siempre es una buena idea obtener ayuda de un asesor de administración de patrimonio antes de cualquier transacción.
Invertir en la Ley Malraux para obtener un beneficio a largo plazo
El método de alquiler Malraux para los bienes que forman parte del Patrimonio Histórico ha sido objeto recientemente de mejoras en las normas fiscales sobre el tipo de bienes en cuestión, el aplazamiento de la factura fiscal y el límite máximo anual de los gastos de trabajo. Como resultado, el mercado de inversiones de Malraux se está volviendo cada vez más atractivo para los inversores que quieren invertir en la restauración del patrimonio. Para aprovechar la exención prevista por la ley Malraux, es importante realizar obras importantes en propiedades de lugares como Nantes, Bayona, Burdeos, Montpellier, Nîmes, Nancy, Metz, Aviñón y Arles. Debe saber que el precio de una propiedad que necesita ser renovada comienza en 130.000 euros, para un beneficio de alquiler de entre el 2 y el 3%: el procedimiento se lleva a cabo a largo plazo y con el objetivo de preservar el patrimonio. En cualquier caso, no dude en utilizar los servicios de un consultor de gestión de patrimonio para la administración de su propiedad.