Recompra de créditos Deuda, Sobreendeudamiento, Reestructuración de créditos, Banque de France, usted prefiere no mencionar estas palabras, pero hoy en día forman parte de su vida cotidiana.
Optar por un préstamo a medida
Actualmente, muchos de ustedes, probablemente incluyéndose a sí mismos ya que están leyendo esta página, están entre aquellos consumidores que encuentran que devuelven un poco demasiado crédito cada mes, algunos incluso están en números rojos y tienen cada vez más dificultades para cumplir sus plazos, piensan en una Reestructuración Crediticia para poner fin a este Sobreendeudamiento.
Optar por una recompra de crédito a medida
Sepa que ninguna situación es irreversible, usted puede, tomándolo a tiempo (no espere a que le prohíban la banca), establecer una recompra de sus Créditos, gracias a un único Crédito que le permitirá recomprar todos los demás, o incluso le permitirá obtener algo de dinero en efectivo, es un Crédito Personalizado.
Todo esto sin tener que cambiar de banco, ya que sus pagos mensuales suelen estar repartidos en un período más largo y por lo tanto divididos por 2 o 3.