En los últimos años, los ahorros de la libreta han cambiado. Las tarifas varían mucho de una institución a otra, y las libretas de ahorro se están convirtiendo en un medio interesante que permite a los individuos contribuir a diferentes industrias o proyectos gubernamentales. Ahorrar dinero se convierte en una forma de impulsar el consumo en el país. Enfócate en una nueva forma de ver la banca.
Una oferta de cartilla cada vez más diversificada
El sector bancario se ha enfrentado a muchas dificultades en los últimos años. Su entorno está en constante cambio y las demandas de tecnología y capital aumentan constantemente. Los bancos se enfrentan a una competencia cada vez mayor y a clientes cada vez más exigentes en cuanto a la calidad y la rentabilidad de los productos que ofrecen.
Los bancos renuevan constantemente sus productos para atraer a los clientes potenciales que ya no dudan en invertir en empresas en línea de reciente creación. Están creando un nuevo tipo de ahorro bancario, resueltamente orientado al desarrollo de la economía y el consumo.
Ahorro en la libreta: la mejor manera de ahorrar
Las libretas de ahorro han sufrido una verdadera crisis desde que sus tasas han seguido bajando. Los clientes han preferido recurrir a otros tipos de inversiones que consideraban más rentables. El sistema bancario ha tenido que replantearse su enfoque y ahora está tratando de ofrecer inversiones que combinen la ética y la rentabilidad, permitiendo al mismo tiempo que la máquina económica funcione mejor.
Abrir una libreta es una vez más, para todos aquellos que desean invertir sus ahorros y hacerlos crecer, una forma segura de hacer funcionar su dinero. Todo lo que tienen que hacer es seleccionar el producto que mejor se adapte a sus deseos. Pueden recurrir al desarrollo sostenible, optar por un producto de vivienda o descubrir una inversión centrada en los automóviles.
Folleto de Zesto: abrir un folleto centrado en los coches
La libreta de Zesto ofrecida por el Banco RCI y el grupo de servicios del grupo Renault es una de las mejores inversiones disponibles hoy en día. ¿Por qué? Ofrece a sus miembros una de las tasas básicas anuales más atractivas del mercado.
Esto lo diferencia de otros productos cuyas tasas de promoción pueden ser muy atractivas al principio, pero que tienen una tasa de base bruta mucho más baja. Contrarresta esto proporcionando a quienes lo eligen una tasa base bruta más alta y por lo tanto más ventajosa. Su retorno es constante y superior a todas las demás ofertas del mercado.
Esta inversión de ahorro no tiene riesgos y beneficia a la economía. Está cubierto por una garantía de depósito del sistema bancario francés. Gracias a ello, se le asegura que no perderá su inversión. Se utiliza exclusivamente para financiar los préstamos para automóviles que se conceden tanto a profesionales como a particulares.
Es simple, práctico y eficiente. Puede suscribirse directamente en línea, gestionarlo desde una solicitud y depositar o retirar sus ahorros cuando lo desee. Su sistema flexible no tiene nada que envidiar a los ofrecidos por los principales actores del mundo de la banca online.
¿Dónde puedes encontrar un banco especializado en servicios de automoción? En Francia, el grupo Renault ha creado una filial bancaria dedicada al desarrollo de la industria automovilística. Con Zesto, ahora ofrece una de las mejores inversiones de ahorro del mercado. No dudes en aprovecharlo.